sábado , 13 abril 2024 1:38 pm
Foto: Luís Cabelo

Lo hizo de nuevo, Federico Casteglioni Campeón de la Copa Ibérica con el VRAC

Los actuales campeones de Liga, Vrac Quesos Entrepinares, con el bahiense Federico Casteglioni, ex Club Argentino de Bahía Blanca, han ganado el pasado sábado la segunda Copa Ibérica de la historia de su Club al imponerse 13-27 al CD Universitario de Lisboa. Tras una primera parte en la que los vallisoletanos plantearon un buen juego pero no consiguieron llegar hasta la línea de cal lisboeta, la maquineria azul explotó en la segunda y apuntilló el partido con dos tries de Eaton y Federico Casteglioni.

Foto: Juan Carlos Rodríguez, VRAC

La primera mitad fue casi en su totalidad un duelo de pateadores. Gareth y Noronha iban sumando puntos al marcador, empatando el partido cada pocos minutos para mantener la emoción hasta que en el 40 Foro anotaba para los de Lisboa que se ibam 13-9 arriba en el marcador al descanso.

Pese a que la segunda mitad parecía que iba a seguir con la misma tónica con los de Diego Merino rozando la línea de cal contraria pero sin llevarse el premio, en el 50 tras una expulsión portuguesa Eaton aprovechaba una scrum y apoyaba sobre la línea de puntos portuguesa. Casteglioni, internacional con el XV del León. remató el día a los 64 minutos con el segundo try quesero, y finalizó Gareth con una conversión para poner el definitivo 13-27.

Fuente: www.ferugby.es

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *