lunes , 28 noviembre 2022 1:56 am
Foto: FUAR

LA FUAR SE PRESENTARÁ EN BAHÍA BLANCA

El próximo miércoles 19 de octubre, la Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) realizará una charla de concientización de las acciones que realiza para los lesionados graves en el juego la administración del fondo solidario y la importancia del fichaje. La misma está dirigida a los clubes integrantes de la Unión de Rugby del Sur. La cita será en la sede de Sociedad Sportiva, Witcomb 1869, Bahía Blanca, a las 19.30 hs.

Foto: FUAR

Jorge Allen, presidente, junto a Ignacio Rizzi, gerente general e impulsor de la fundación, encabezan la delegación que tendrá a cargo la disertación en nuestra ciudad. Luego de la presentación participarán de un lunch en el Salón La Paloma. El costo de la tarjeta es de $ 3.000 para equipos que participen de Bahía Blanca / Punta Alta y $ 2.000 para el resto de los clubes de la región.

Ignacio Rizzi, gerente FUAR. Foto: FUAR

La FUAR, nació en 2015 dentro de la UAR, es una Organización no Gubernamental con el propósito de ayudar a los jugadores/as y referees que hubieran sufrido una lesión grave dentro de un terreno de juego (discapacidad). Desde el inicio, gracias al apoyo y colaboración de la UAR de clubes, uniones, empresas y personas comprometidas con la causa, lograron recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los 33 lesionados actualmente miembros de la FUAR.

Fuente: FUAR

 

Compruebe también

SUR M17 SE PREPARA PARA PARTICIPAR DEL SELECT 12

El próximo viernes 28 de octubre comenzará el Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.