martes , 19 marzo 2019 10:15 pm

Jaguares, Poniendo las cosas en claro

El Board de Jaguares, compuesto por Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba, comunica que el jugador de origen uruguayo Nicolás Freitas estará como invitado para entrenar y formar parte de  la franquicia y podrá desempeñarse como jugador activo de Jaguares si así lo decidieran sus entrenadores.

El jugador, que está contratado por la Unión de Rugby del Uruguay y ha sido cedido por la misma, fue elegido por los entrenadores de Jaguares. Desde luego, esta circunstancia no le cercena la posibilidad de incorporarse al equipo a ningún jugador argentino en su puesto o en otros, ya que la presencia de Nicolás Freitas no excluye la posibilidad de seguir ampliando la base, tal como se ha hecho hasta ahora, sin pausa.

El rugby argentino tiene bajo su responsabilidad y ha asumido el compromiso de apoyar al crecimiento del rugby de la región y en ese sentido la presencia de Nicolás Freitas como jugador invitado y a disposición del cuerpo técnico, afianza ese carácter.

Por otra parte, se comunica que el jugador está disponible para jugar con su seleccionado la Americas Rugby Championship si así lo requirieran.

Compruebe también

Dura derrota de Jaguares en Newlands

La primera gira del año por Sudáfrica terminó con saldo negativo, ya que Jaguares cayó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *