martes , 17 mayo 2022 7:25 am

Jaguares goleó a Uruguay

Con la inclusión del uruguayo Nicolás Freitas como principal novedad, la franquicia nacional no tuvo dificultades para imponer su nivel ante el seleccionado Charrúa al que goleó por 61-7. Fueron nueve tries que incluyeron buenos rendimientos de Moroni y Montoya.

Después de dos semanas de alta exigencia, el conjunto que conduce Raúl Pérez tendrá su primer examen en esta temporada buscando adquirir cohesión y fluidez a la estructura de juego que delinearon sus entrenadores.

Al mismo tiempo, el encuentro servirá para probar a los jugadores que se unieron al sistema en esta temporada y que podrían sumar sus primeros minutos con la camiseta de los Jaguares.

Los Teros, por su parte, tendrán una excelente medida pensando en su presentación en la Americas Rugby Championship. El seleccionado oriental, que seleccionó a 24 jugadores para este duelo, contará con la experiencia que le aportarán Juan de Freitas, Leandro Leivas, Mateo Sanguinetti, Juan Ormaechea y Rodrigo Silva.

Jaguares (35): Ramiro Moyano; Matía Orlando, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Nicolás Freitas; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana y Rodrigo Báez; Ignacio Larrrague y Guido Petti; Facundo Gigena, Julián Montoya y Santiago García Botta.
Entrenador: Raúl Pérez.

Uruguay (0): Rodrigo Silva; Leandro Leivas, Juan Manuel Cat, Juan De Freitas y Andrés Rocco; Germán Albanell y Guillermo Lijtenstein; Alejandro Nieto (cap), Rodolfo Garese y Gonzalo Soto; Diego Ayala e Ignacio Dotti; Juan Echeverría, Facundo Gattas y Mateo Sanguinetti.
Entrenador: Esteban Meneses.

Tantos en el Primer Tiempo: 2, 8, 13, 25 y 30′, Goles de Díaz Bonilla por Tries de Montoya -2-, Moroni -2- y Leguizamón (J).
Resultado Parcial: Jaguares 35 – Uruguay 0.

Tantos en el Segundo Tiempo: 2, 5 y 30′, Goles de González Iglesias por Tries de Macome, Ezcurra y por Try-Penal (J); 12′, Try de González Iglesias (J), y 19′, Gol de Albanel por Try de Arata (U).

Cancha: Buenos Aires Rugby & Cricket Club.

Por: A Pleno Rugby

Compruebe también

Palihue RHC debutó en el Nacional de Clubes

Y se fue el primer día del Nacional de Clubes en cancha de Los Miuras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.