sábado , 2 marzo 2024 5:25 pm

Jaguares, equipo que gana no se toca

Después de un excelente triunfo contra Waratahs, Mario Ledesma los respalda y pone el mismo equipo frente a Reds. Este sábado, desde las 18.40, la franquicia argentina vuelve a jugar en Vélez por la quinta semana del Super Rugby.

Jaguares necesitaba el triunfo, tras las derrotas iniciales con Stormers, Lions y Hurricanes, y lo consiguió el sábado pasado frente a Waratahs. Con la confianza que da la victoria, el head coach sólo movió dos piezas en el banco: Juan Martín Hernández por Joaquín Díaz Bonilla y Martín Landajo por Felipe Ezcurra.

La duda pasaba por Matías Orlando, quien se golpeó la cabeza en el partido pasado, pero respondió bien a los estudios y será de la partida. Y también por el capitán Pablo Matera, que había salido con Waratahs por un dolor en la cadera, pero que se cuidó en la semana y dirá presente.

Con respecto a los que ganaron en 2017 por 22-8 en Vélez, hay ocho que vuelven a estar: Agustín Creevy, Felipe Arregui, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Matías Orlando y Joaquín Tuculet.

Scrum

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *