jueves , 24 mayo 2018 8:45 am
Foto: Jaguares

Jaguares cierra su gira frente a Chiefs con cinco cambios

Apelando a la rotación, Mario Ledesma dispuso cinco variantes para visitar a Chiefs en el encuentro que marcará el fin de la gira por Oceanía en el Súper Rugby. Gonzalo Bertranou, Julián Montoya, Tomás Lezana, Tomás Lavanini y Ramiro Moyano serán parte de la alineación titular. 

Buscando administrar las cargas de sus dirigidos pensando en el presente, pero también en el futuro, el Head coach de la franquicia nacional decidió introducir un tercio de variantes con respecto al equipo que viene de superar a Blues en Auckland. 

Entre los forwards Julián Montoya, Tomás Lavanini y su tocayo Tomás Lezana ingresarán al equipo en reemplazo de Agustín Creevy, Matías Alemanno y Leonardo Senatore respectivamente. 

En la conducción también habrá una sustitución con la vuelta de Gonzalo Bertranou por Martín Landajo, mientras que en una de las puntas Ramiro Moyano dejó atrás el golpe que recibió ante Brumbies y tomará el lugar de Bautista Delguy. 

Por último y en lo más resonante de la composición del banco de relevos, Santiago Medrano y Juan Cruz Mallía aguardarán su posibilidad entre los suplentes y podrían tener su máximo debut en este nivel. 

Por: Aplenorugby

Compruebe también

Rugby Femenino, Palihue gana y se aleja

Las chicas de Palihue RHC vienen afiladas, el domingo se quedaron con la cuarta etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *