lunes , 24 septiembre 2018 2:30 am
Photo: Gareth Davies/UAR

Inglaterra confirmó tres encuentros con Los Pumas

La Unión Inglesa de Rugby dio a conocer la nomina de partidos que afrontará durante el 2017 y además de los dos test que disputará ante Argentina durante la ventana de junio le agregará otro el próximo 11 de noviembre en Twickenham.

Con el horizonte claro y una racha de victorias consecutivas que legitiman el camino trazado, Eddie Jones ya comenzó a diagramar lo que será una nueva temporada cargada de desafíos para el seleccionado inglés.

En primer lugar chocará ante los Barbarians el 28 de mayo venidero en Twickenham, un día después de producirse la final de la Premiership. Tras ese encuentro viajarán a la Argentina para medirse frente al conjunto que comanda Daniel Hourcade en Santa Fe y San Juan.

Por último, el combinado de la Rosa concluirá su temporada recibiendo al seleccionado albiceleste el 11 de noviembre, a los Wallabies una semana más tarde y cerrará su producción frente a Samoa el 25 de ese mismo mes.

“Este bloque de partidos son un paso importante en nuestros preparativos para la Copa del Mundo 2019 en Japón, y estamos deseosos de jugar la serie de 2017 contra tres rivales difíciles”, aseguró Jones una vez oficializado el calendario.

Fuente: England Rugby – aplenorugby

Compruebe también

La Tele para el finde

Atención OVALADOS, otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos desde la comodidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *