#html lang="es" prefix="og: http://ogp.me/ns#"> " /> Independiente de Puan homenajeó a Mariano Subira – Rugby Report
viernes , 6 diciembre 2019 3:25 am

Independiente de Puan homenajeó a Mariano Subira

El pasado sábado 23 de noviembre, el Club Atlético Independiente de Puan organizó el 1° Encuentro de Rugby Infantil “Mariano Subira”, homenaje a quién fuera jugador, entrenador y colaborador de la institución verdirroja.

El Intendente, Facundo Castelli, junto a miembros del CAI, familiares de Mariano y el ex Puma Alejandro Cubelli, participaron de la apertura del encuentro que convocó a más de 400 jugadores de entre 6 y 16 años de clubes de la región.

Alejandro Cubelli, ex Puma (derecha) junto a Fernando Mas, Presidente CAI, (centro) y Damián Fridatos, CAI.

Participaron Carhué RC, Coronel Suárez RHC, Daireaux RC,  Halcones Rugby Darregueira, Pringles RC, Puerto Belgrano RHC, Punta Alta RC, Sarmiento de Pigüé, Universitario de Bahía Blanca y los anfitriones, Los Toros de Independiente de Puan.

El presidente de la entidad anfitriona, Fernando Mas, agradeció la presencia de los clubes participantes y luego dirigió su mensaje recordando a Mariano.

“Hoy es un día para todos nosotros de sentimientos encontrados, por un lado, el dolor de la ausencia. En cada uno de nosotros todavía persiste ese hueco que dejó la partida de Mariano, pero por otro la enorme alegría de saber el legado que dejó su compañía. Él dejó todo en la cancha como hincha, como jugador, entrenador, en los terceros tiempos, en los viajes, como docente y padre, en su trabajo solidario. Por eso hoy vamos a honrar su memoria con su sueño, regando nuestro club de alegría y color que nos darán nuestros pequeños corriendo detrás de la “guinda”. Así que, desde donde estés, seguí guiándonos en nuestra pasión,” finalizó.

Punta Alta RC

Luego de la actividad deportiva, los jugadores junto a los entrenadores y colaboradores participaron del tradicional tercer tiempo, uno de los mejores de la región, y de la entrega de premios y reconocimientos.

Merecido homenaje para un Ovalado INOLVIDABLE!

Compruebe también

Plantel de Sur 7s para el Seven de la República

Sur 7s ya tiene plantel para afrontar la 36° edición del Seven de la República, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *