lunes , 26 agosto 2019 12:52 am

“SEGUIMOS CONFIANDO EN NUESTRA PROPUESTA”

En la previa del partido con Hurricanes, el Head Coach Raúl Pérez analizó la semana de trabajo en la que destacó que “Tuvimos una buena semana pensando en mejorar algunas situaciones donde no trabajamos bien el sábado pasado contra Blues. Nos enfocamos en evolucionar y seguir confiando en nuestra propuesta que es la que mejor se adapta a nuestros jugadores y con la que nos sentimos cómodos”.

Manuel Montero se quedó afuera el último jueves por un desgarro, pero las lesiones que golpearon a Jaguares en esta gira no desesperan al entrenador. “Tenemos un plantel con recambio. Es una pena que Manu se haya lesionado, pronto va a estar de nuevo dentro de la cancha. Ahora tiene una nueva oportunidad Ramiro que el partido pasado había empezado como titular”.

“Algunos jugadores ya estuvieron en este estadio y saben como es el viento que es típico de esta ciudad”, sostiene Aspirina, pero sabe que “Es parte del clima de Wellington. Por eso aprovechamos el captain´s run para ver cómo funciona el viento dentro de la cancha y estar listos”.

“Hasta ahora hicimos muchos cambios y mantuvimos la intensidad en el juego. Fuimos un equipo intenso proponiendo ritmo y no se vio debilitado por el cambio de nombres, eso es bueno”. Tras el partido de esta madrugada Jaguares tendrá un recambio en el plantel, que fue planificado y servirá para darle un nuevo aire y darle descanso a algunos jugadores.

En lo que resta del viaje “Vamos a seguir trabajando en aprovechar a marcar puntos cuando tenemos las oportunidades. Es la madurez que de a poco vamos agarrando. Es progresivo y no pasa de un día para el otro”.

Comunicación Jaguares

Compruebe también

TRP FEMENINO, Argentino y Palihue buscan su lugar en el Nacional de Clubes

Este fin de semana se disputará en Pueyrredón RC de Mar del Plata la tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *