sábado , 22 junio 2024 8:55 am

Fixture del Seven de la República “Copa Renault”

El área de Competencia y Desarrollo confirmó el fixture de lo que será una nueva edición del atrapante Seven de la República, que cierra cada año el calendario de competencias nacionales. La acción en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, será el sábado 12 y domingo 13  de diciembre.

El representante de la Unión de Rugby del Sur de juego reducido, Sur 7s, integra la Zona N° 3 junto a Entre Ríos, Rosario y Salta.

Una vez más, en el club Estudiantes de Paraná como escenario principal (los partidos que figuran en cancha 2 se desarrollarán en Paraná Rowing), estará en juego la “Copa Renault”, que será levantada por un nuevo campeón luego de los 64 partidos que se jugarán entre los dos días de competencia. El campeón defensor es Buenos Aires, que el año pasado se quedó con la Copa de Oro por tercera vez consecutiva.

Como es habitual, en el marco de este evento se llevará a cabo la última reunión de Presidentes del año (el viernes 11), y también la reunión de Consejo Directivo (el sábado 12). Ambas reuniones tendrán lugar en el Hotel Mayorazgo.

PRENSA UAR

Compruebe también

LO HICIERON DE NUEVO, LOS PUMAS 7S SE LLEVARON EL ORO DE PERTH

La vocación de un plantel que busca permanentemente superarse parece tener un horizonte iluminado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *