sábado , 22 junio 2024 3:05 am

El Seven de La Carrin fue para Sur 7s

El seleccionado de juego reducido de la Unión de Rugby del Sur, se quedó con la segunda edición del Seven de La Carrin, organizado por Sociedad Sportiva. En la final por la Copa de Oro venció a Fecha Libre. 

Buscando llegar con el mayor rodaje posible, Sur 7s, se coronó campeón del Seven de La Carrin al derrotar a Fecha Libre, combinado de juveniles de Sportiva y Argentino, por 28 a 14. En semifinales derrotó a Sociedad Sportiva, 17 a 12, mientras que los juveniles vencieron a Santa Rosa 19 a 17.

El plantel campeón estuvo integrado por Cristian Abarca, Sebastián Barrera, Juan Ignacio Correa, Alexis Fernández Terenzi, Ignacio Ficcadenti, Bautista Fornetti, Mariano García Médici, Federico Llanos, Bruno Maida, Ignacio Payero, Martín Souvillé y Martín Tealdi.

Universitario de Bahía Blanca se quedó con la Copa de Plata, venció en muerte súbita a Argentino 31 a 26, el tiempo reglamentario había finalizado igualado en 26.

Club Universitario, Campeón Copa de Plata.

La Copa de Bronce quedó en La Carrindanga, Bronx Cervecería fue el campeón al derrotar a El Nacional 17 a 10.

Bronx, Campeón Copa de Bronce.

El próximo fin de semana, el torneo José Durañona de Coronel Suárez RHC marcará el final del circuito y conoceremos al Campeón 2019.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *