lunes , 20 mayo 2024 6:12 am
Darky fotos

EL BEACH RUGBY 5´S «COPA AVALIAN» VUELVE A MONTE HERMOSO

El próximo sábado 17 de febrero de 2024, se pondrá en marcha la 3° edición del Beach Rugby 5´s de Monte Hermoso “COPA AVALIAN”.  Entre los participantes se destaca la presencia de combinados de la URBA junto a representantes de la Unión de Rugby del Sur.

El Beach Rugby 5´s, evento deportivo – social más destacado de la ciudad montehermoseña regresa  en el 2024 luego de cuatro años de ausencia, y se disputará, en el parador GUARDALAVACA, Juan Domingo Perón 320 y la playa, de la localidad balnearia. 

Darky fotos

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso junto a RUGBY REPORT, el torneo tiene un cupo limitado de participantes, 4 equipos femenino, 10 en mayores y 6 en veteranos. Mientras que los Juveniles, dispondrán de 4 cupos.

El certamen comenzará el sábado a las 12,00 horas con un encuentro de RUGBY INFANTIL, luego comenzará la fase clasificatoria y por la tarde se disputará la etapa de definiciones,  estarán en juego las copas de oro en mayores, veteranos y femenino. El acontecimiento tendrá figuras del rugby bahiense, nacional e internacional.

Darky fotos

Luego del torneo, se realizará la tradicional fiesta de Premiación y Tercer Tiempo en el Parador GUARDALAVACA, que contará con la asistencia de todas las delegaciones, sponsors y público en general.

Darky fotos

Compruebe también

LE COQ SPORTIF, NUEVO SPONSOR DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anuncia con agrado la concreción del acuerdo con Le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *