lunes , 18 junio 2018 12:37 pm
Foto: Adrián Marcos

Cuatro árbitros de la Unión de Rugby del Sur designados a los Torneos Nacionales de la UAR

El referato de la Unión de Rugby del Sur continúa en crecimiento y con masiva presencia a nivel nacional. Este fin de semana, cuatro árbitros estarán presentes en el arranque de los Torneos Nacionales de la Unión Argentina de Rugby, certamen que además cuenta con la participación de tres clubes de URS, Sociedad Sportiva, Universitario y El Nacional.

Federico Fioravanti, Ramiro García Gamero, Joaquín Lobato y Tomás Labatut debutarán en el Nacional de Clubes y en el Torneo del Interior.

García Gamero viajó a Rosario para arbitrar en la Bombonerita del Parque Independencia, GER vs URU CURÉ y Tomás Labatut a Buenos Aires, será árbitro asistente de Regatas Bella Vista frente a Córdoba Athletic, ambos por el Nacional de Clubes "B".

Fioravanti fue designado en el encuentro entre Universitario de Mar del Plata  y Trebol, Paysandú, Uruguay, por el TDI "B" y Joaquín Lobato impartirá justicia en la Patagonia, Bigornia de Trelew vs PSG, Pucaru Stade Gaulois de Uruguay, por el TDI "C".

A continuación se detallan los árbitros para los partidos de la primera fecha del ICBC Nacional de Clubes y del Torneo del Interior. Los mismos se disputarán en su mayoría el sábado, pero también hay encuentros para la jornada del domingo.

Compruebe también

Jugador Cerveza Imperial de la fecha, Manuel Balcarce

Cerveza Imperial, recompensa oficial del rugby argentino, premió junto a Rugby Report, al jugador de la fecha, Final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *