domingo , 13 junio 2021 5:32 am
Foto: Adrián Marcos

Cristian Abarca continuará su carrera en Europa

Tal como lo habíamos adelantado, Cristian Abarca, segunda o tercera línea​ del Club Universitario de Bahía Blanca, continuará su carrera deportiva en el Real Oviedo de España, equipo que milita en de la Divisón de Honor "B"  y que dirige Marcelo Chorny. El próximo viernes 5 de enero partirá rumbo al viejo contiente.

Según consigna el portal oficial del Real Oviedo Rugby, el juvenil Cristian Abarca estará disponible para el primer partido que el equipo disputará en 2018, concretamente, el 14 de enero frente al SilverStorm El Salvador, en Valladolid. Junto al bahiense por adopción, el club azul cerró su plantilla con la contratación del marplatense Emanuel Contino, San Ignacio Rugby.

En lo más alto, Cristian Abarca. Foto: Adrián Marcos – Rugby report

Abarca tuvo un gran 2017, fue pieza fundamental de la estructura de Universitario y del Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby del Sur. Por su presente fue elegido como el jugador destacado del año por "La Noche del Deporte Bahiense" distinción que se entrega en nuestra ciudad desde hace más de 35 años.

Ambos jugadores, cuyos fichajes se cerraron antes de iniciar la segunda vuelta de la Liga, se incorporarán al grupo pasadas las fiestas y estarán disponibles para el primer compromiso como visitante

Tanto uno como otro jugador eran seguidos por los técnicos del Real Oviedo Rugby y son bien conocidos por el entrenador Marcelo Chorny.

Fuente: Real Oviedo 

 

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *