martes , 20 abril 2021 8:28 am
Foto: UAR

Con Álvarez Fourcade, Los Pumas 7s debutan ante Francia en los Angeles

Este fin de semana, 29 de febrero y 1 de marzo, Los Pumas 7s, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, debutarán en Los Ángeles, Estados Unidos, quinta fecha del HSBC World Rugby Sevens Series. El seleccionado argentino tendrá una zona compleja, integra el Grupo “A” junto a Francia, Corea del Sur y Fiji.

Santiago Álvarez Fourcade, Capitán Pumas 7s. Foto: UAR

El evento en Los Ángeles será la quinta parada del circuito masculino HSBC World Rugby Sevens Series 2020 y serán justamente los líderes del circuito Nueva Zelanda quienes darán comienzo al torneo cuando por el Grupo D, a partir de las 09:45 hora local (GMT-8) enfrenten a Gales en el Grupo D. Inglaterra, cuarto en la tabla, y España completan la zona.

El anfitrión Estados Unidos jugará en casa tras su primer podio en 2020, al obtener el bronce en Sydney. Jugarán en el Grupo C con Samoa y Escocia, cerrando la primer jornada con el encuentro frente a Australia a partir de las 20:03 hora local.

Sudáfrica, presionando a Nueva Zelanda en la tabla tras un oro y dos platas en las primeras cuatro etapas, jugarán con Irlanda, Canadá y Kenia en el Grupo B.

Finalmente, en el Grupo A estará el campeón olímpico Fiji, frescos de haber ganado en Sydney, Francia, Argentina y Corea, que será el equipo invitación en Los Ángeles.

Repitiendo el formato del año pasado, los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final el 1 de marzo. La gran final se jugará a las 16:26. Por su parte, el tercer y cuarto equipo de cada zona jugará por los puestos nueve a dieciséis.

Fuente: World Rugby

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *