jueves , 20 junio 2019 4:07 pm

Comienza el Super 3 Pampeano

La primera edición del Torneo Súper 3 Pampeano tiene fixture definido. El certamen, que se jugará el sábado en la Villa Marista y tendrá como participantes a la Unión de Rugby de Mar del Plata, la de Sur y la del Oeste de la provincia de Buenos Aires (UROBA); constará de seis partidos.

Tres serán de los seleccionados masculinos y otros tres para los representativos femeninos. Los varones jugarán tres tiempos de 20 minutos y las mujeres lo harán en la modalidad de seven, con dos segmentos de siete minutos.

La acción comenzará a las 12 con el choque entre el seleccionado de Mar del Plata y UROBA en caballeros. Desde las 13.30, en tanto, se medirán las damas de los mismos representativos.

A las 14, las chicas de Mar del Plata se enfrentarán con las de Sur, mientras que a las 14.30 jugarán los varones de UROBA y Sur. Luego, a las 16, las damas de ambos combinados saldrán a la cancha y el cierre será desde las 17 con el partido entre los hombres de Mar del Plata y Sur.

FIXTURE

12.00 hs. Uroba – Mar del Plata (Masculino).

13.30: hs Uroba – Mar del Plata (Femenino).

14.00 hs. Mar del Plata – Sur (Femenino).

14.30 hs. Uroba – Sur (Masculino).

16.00 hs  Uroba – Sur (Femenino).

17.00 hs  del Plata – Sur (Masculino).

Planteles

SUR XV: Damián Valero, Fernando Díaz, Franco Ciucci, Facundo Zamora, Matías Lidner, Nicolás Jurado, Matías Barrera, Federico Lezana, Matías Chiucariello, Santiago Salvatori, Marco Ciccioli, Matías Abarca, Milton Bianchi, Rodolfo Robledo, Agustín Marra (capitán), Bruno Marconi, Juan Manuel Morán, Alejandro Martínez Diab, Juan Francisco Sierra, Simón Punte, Gastón Hilgert, Ignacio Ficcadenti, Braian Pérez, Sebastián Barrera, Luca Macagno, Guillermo Vila, Cristian Filotrani, Juan Manuel Nardi, Juan Bernabé Aráoz, Emiliano Robbiani, Juan Ferrino Cantarelli, Cristian Ríos, Matías Fahrner y Benjamín Espinal.

Entrenadores: Marcelo Chorny y Juan C. Muzzio; Fabián Fornetti (preparador físico), Aldo Borromei (presidente de la delegación) y Lorenzo Cánepa (manager).

SUR VII (Femenino): Erica Bidondo, Antonela Cassano (capitana), Lucía Arroyo, Nadia Ferenz, Eliana Teófilo, Celeste Soria, Celeste Avila, Estefanía Larque, Vanesa Martínez, Leidi Olivera, Flavia Palavecino, Desire Vilchez y Laura Moncada.

Entrenadores: Claudio Navarro y Ezequiel Farías.

 

Compruebe también

Jaguares jugará ante Chiefs en playoffs

Jaguares enfrentará a Chiefs el viernes 21 de junio, desde las 19:05, en el estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *