miércoles , 30 septiembre 2020 12:18 am
Foto: Aldo Peralta, ABH, ABB y La Nueva

Asociaciones bahienses se unen contra el Coronavirus

La Unión de Rugby del Sur, la Asociación Bahiense de Básquetbol, la Liga del Sur y la Asociación Bahiense de Hockey crearon un Fondo de Objeto Específico, destinado a recaudar dinero para la realización de los testeos necesarios para diagnóstico del COVID-19 dentro de nuestra ciudad.

Así lo anunciaron las entidades involucradas, a través de un comunicado:

El objetivo es conformar un fondo de 10.000.000 de pesos (diez millones), destinado a la realización de los testeos necesarios para diagnóstico del COVID-19 dentro de nuestra ciudad. Para ello, hacemos un llamado a la solidaridad de todos los bahienses, invitando, a quien pueda colaborar, a realizar un aporte de $ 1.000 pesos (mil) por persona. El Fondo quedará constituido por la suma de aportes realizados”.

Definir con exactitud quienes están enfermos ayudará a tomar medidas eficaces para monitorear el desarrollo de la enfermedad y además prevenir el contagio de allegados y personas próximas a los enfermos. Sin la detección temprana las probabilidades de contagio serán mayores.

El Secretario de Salud del Municipio Dr. Pablo Acrogliano será quien disponga el protocolo a seguir para realizar los testeos y resolverá sobre el destino de los fondos en forma conjunta con el Comité de Crisis. Los testeos podrán ser solicitados por los hospitales públicos o privados de la ciudad, y serán realizados por las entidades autorizadas por la autoridad de aplicación.

Los Presidentes de las Asociaciones citadas seremos, a través de un Estudio Contable a designar, los auditores de la gestión del Fondo.

Cualquier remanente resultante de los fondos reunidos solo podrá destinarse a gastos o inversiones en el área de Salud del Municipio.

Muchas gracias por su aporte.

Todos juntos podemos ganar este partido.

Ayudanos a ayudar

CUENTA BANCARIA:

-Número de Cuenta: 6207-52579/8
-CUIL/CUIT: 30-71649508-2
-CBU: 0140460301620705257986
-CBU Alias: FUNDACIÓN.HOSPI.MUNI.

*Enviar mail con la transferencia realizada a: administracion@ligadelsur.com.ar

Fuente: Unión de Rugby del Sur

Compruebe también

Comunicado oficial: suspensión del Super Rugby 2020

Luego de una teleconferencia realizada esta mañana por el Comité Ejecutivo de SANZAAR (EXCO) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *