sábado , 25 mayo 2019 9:52 pm

Argentino y Sportiva inician su camino en el Regional Pampeano “A”

Con la disputa de cuatro encuentros de la fase clasificatoria, comenzará hoy la XI edición del Torneo Regional Pampeano "A", certamen organizado por la Unión de Rugby del Sur, Mar del Plata, y UROBA. Argentino y Sportiva representarán a Sur, en Primera división e Intermedia.

En Bahía Blanca, Las Palomas reciben a Uncas de Tandil, mientras que Argentino enfrentará a Comercial en Sierras de los Padres. En Mar del Plata, Sporting – Los Cardos y San Ignacio Rugby – Uni de Mar del Plata. Mañana completan Mar del Plata – Biguá RC.

El Torneo Regional Pampeano "A" tendrá un certamen Clasificatorio, en el cual intervendrán 10 clubes, los 6 que lo disputaron en este 2018, Mar del Plata Club, Sporting, Comercial, Sportiva, San Ignacio y Universitario, sumado a los cuatro primeros del TRP B, como lo fueron Uncas, Argentino, Los Cardos y Biguá. Estos 10 equipos jugarán un certamen a una sola rueda todos contra todos, que se iniciará el 9 de marzo y finalizará el 11 de Mayo.

Los 5 mejores en tabla disputarán un certamen Campeonato a dos ruedas todos contra todos, del 18 de Mayo al 27 de Julio, en donde los cuatro primeros clasificarán a los certámenes Nacionales que organizará la UAR. Los 5 restantes disputarán un torneo similar en las mismas fechas y con el mismo formato, llamado Reclasificatorio.

TORNEO CLASIFICATORIO REGIONAL A- AÑO 2019
F. DIA      
09-03-19 SPORTIVA vs. UNCAS
    SPORTING vs. LOS CARDOS
    COMERCIAL vs. ARGENTINO BB
    SAN IGNACIO vs. UNIVERSITARIO
  10-03-19 MAR DEL PLATA vs. BIGUA

Compruebe también

TRP “C”, Cazadores TA y Coronel Suárez RHC tienen el fixture confirmado

La Secretaría del Regional Pampeano dio a conocer el fixture de la edición 2019. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *