domingo , 21 julio 2019 1:57 am
Foto: Club Argentino

Argentino se consagró campeón del Oficial de la URS

El pasado domingo se disputó la octava y última fecha del torneo del Oficial de Rugby Femenino de la Unión de Rugby del Sur en las instalaciones del Club Deportivo Patagones, certamen que finalmente coronó a las chicas del Club Argentino de Bahía Blanca. 

Foto: Club Argentino

Las Azules, triunfaron en sus dos presentaciones y ratificaron el gran momento que están atravesando, donde no solo lograron el certamen sino que además obtuvieron la clasificación a Torneo Regional Pampeano, representarán a la Unión de Rugby del Sur junto al segundo clasificado, Palihue RHC, competencia clasificatoria al Nacional de Clubes de este año.

Solo tres equipos participaron de la última jornada, Argentino de nuestra ciudad, Deportivo Patagones y las anfitrionas, Sol de Mayo. Palihue RHC y Puerto Belgrano RHC, no se presentaron.

ARGENTINO CAMPEÓN

El plantel campeón, conducido técnicamente  por Marcelo Spikerman junto a Valentín Diez, estuvo integrado por Loana Ocampos, Najhuat Arellano, Camila Ocampos, Yanina Sosa, Ayelen Serra, iara Muñoz, Marian Castillo, María Eugenia Botelli, Rosmary Luján Solarte, Juliana Santino, Martina Mendionde, Isabella Gaspar, Carla Lanzarote, Yanina Cabrera, Claudia Farías y Silvia figueroa.

Felicitaciones Chicas, vamos por más!

Compruebe también

TRP “A” Copa de Oro, Sportiva le “reza” a San Ignacio y Mar del Plata

La Copa de Oro del Regional Pampeano “A” llega su fin con Sportiva, Sporting y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *