miércoles , 19 diciembre 2018 2:03 am
Foto: UAR

Álvarez Fourcade en el plantel de Los Pumas para la etapa final del Championship

Los Pumas, con en el bahiense Santiago Álvarez Fourcade en el plantel nacional, retomarán mañana los entrenamientos para encarar la recta final del Personal Rugby Championship, con dos partidos por delante: ante Nueva Zelanda el sábado 29 de septiembre en Buenos Aires y el sábado 6 de octubre en Salta.

Mario Ledesma designó un plantel de 37 jugadores, con varios invitados, que luego se reducirá para el partido ante los kiwis.

El pilar Ramiro Herrera, actualmente en el Stade Francais, regresa al seleccionado tras haber disputado su último partido con Los Pumas, el año pasado en Buenos Aires, ante Nueva Zelanda.

En tanto que Lucas Paulos (jugó con Los Pumitas los mundiales M20 de 2017 y 2018) y Matías Osadczuk, proveniente de Pumas 7´s, serán las caras nuevas en el plantel del seleccionado.

Hasta el momento, el seleccionado nacional disputó cuatro partidos, con dos victorias e igual cantidad de derrotas. Le ganó a Sudáfrica 32-19 en Mendoza y a los Wallabies 23-19 el último fin de semana en Gold Coast. Las caídas fueron en Durban frente a los Springboks 21-34 y los All Blacks en Nelson, por 46 a 24

Compruebe también

Sánchez se quedó con el Olimpia de Plata

El Círculo de Periodistas Deportivos tuvo su noche de gala y Nicolás Sánchez fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *