miércoles , 18 septiembre 2019 9:15 pm
Diario El Orden - Coronel Pringles

Al “Rugby solidario” no lo paró la lluvia

Se pudo recaudar un monto de $8015 pesos que fueron entregados a su madre Valeria Luna al cierre de la jornada deportiva. Se sumaron además de Pringles Rugby y Club Universitario, el equipo de Choroi de Bahía Blanca y Jugadores de Club TARC de Tres Arroyos.

Pese al mal tiempo y la lluvia del sábado, los “Carneros” fueron solidarios. El encuentro realizado en la tarde del sábado en Pringles Rugby Club tuvo un éxito total, los “Carneros VIP” se enfrentaron en un partido amistoso con los representantes del Club Universitario de Bahía Blanca donde los locales vencieron 15 a 10.

Diario El Orden - Coronel Pringles
Diario El Orden – Coronel Pringles

Fueron tres tiempos de 20 minutos cada uno, con tries de Claudio Santillán, Fernando García y José Erazun. Por Pringles Rugby Club jugaron; Matías Montenegro, Gustavo Moyano, Silvio Iphais, Claudio Santillán, José Erasun, Mario Berdini, Facundo Amaya, Juan Mosca, Federico Santana, Diego Argain, Fernando García, completando con dos jugadores de Tres Arroyos y uno de Coronel Dorrego.

El encuentro fue bajo el lema “juntos por María Paz”, donde se pudo recaudar un monto de $8015 pesos que fueron entregados a su madre Valeria Luna al cierre de la jornada deportiva. Se sumaron además de Pringles Rugby y Club Universitario, el equipo de Choroi de Bahía Blanca y Jugadores de Club TARC de Tres Arroyos.

En cuanto a la nena, se llama María Paz Carletti, ella tiene una discapacidad que está especificada en los certificados médicos. Tiene dos años y diez meses, necesita una silla postular por la luxación de cadera, imposible de adquirir con el sueldo de su familia y con su mutual. Por eso requieren la ayuda de todos los pringlenses, la comunidad es muy solidaria y puede ayudar a mejorar la calidad de vida de esta princesa.

Diario El Orden - Coronel Pringles
Diario El Orden – Coronel Pringles

LAS PALABRAS Y ENTREGA

Finalizada la jornada deportiva, en el predio de Pringles Rugby se le hizo entrega a Valeria Luna, la mamá de María Paz, los de $8015 recaudados. El encargado de iniciar las palabras, fue Matías Montenegro; “Bueno acá estamos, Pringles Rugby Club, Universitario de Bahía Blanca y la Agrupación Choroi de la misma ciudad, todos conocemos en Pringles la historia de María Paz, su mamá está en plena lucha por su hija, tenemos una urna simbólica, para María Paz, los gastos quedaron cubiertos, y lo que se recauda se destina a alguien que lo necesita, en este caso, va para María Paz”.

Hablaron también los capitanes de cada grupo, contentos por haber podido participar en este encuentro solidario, agradecieron poder estar presentes, y destacaron la unión del Rugby en casos como este

Fuente y fotos: Diario El Orden – Coronel Pringles

 

Compruebe también

TRP Reubicación “A – B”, ARGENTINO VUELVE AL RUEDO

Luego de la ventana programada, la ovalada vuelve a rodar en el TRP Reubicación “A …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *