domingo , 16 junio 2019 2:04 am
Foto: Luis Barrera

Abarca, Barrera y Fornetti junto a Los Choiques 7s en el Seven de Verano

Los Choiques 7s, seleccionado argentino de Rugby Universitario, con la presencia de Cristian Abarca, Sebastián Barrera, Universitario de Bahía Blanca, y Bautista Fornetti, UNS, participará de la edición 54 del Seven de Verano de rugby y hockey organizado por el IPR Sporting Club. El evento que se desarrollará en la Villa Marista, contará con la presencia estelar de Alumni e Hindú, los últimos finalistas del Top 12 de la URBA.
 
Las actividades comenzarán temprano con los equipos de Infantiles de ambas disciplinas jugando en modalidad Encuentro, en canchas distribuidas por todo el predio ubicado en Mansilla y Marcos Sastre. Luego se iniciarán los partidos "por los puntos". En Juveniles participarán combinados de CUBA, SIC, Champagnat, Córdoba Athletic, GEBA, Sporting, San Ignacio, Biguá, Pueyrredon y Comercial, entre otros.
 
En la Categoría A habrá diez equipos. Los Choiques 7s, además del campeón de la URBA y el segundo, Liceo Naval, Belgrano Athletic, Córdoba Athletic, Kingfish de Paraguay, Taraguy de Corrientes y Atlético del Rosario, el actual bicampeón del torneo, que presentará una dura batalla pensando en conseguir el "tri". El único representante de la Unión de Mar del Plata será Sporting, multicampeón y uno de los equipos más importantes de Seven del país.

Mañana, luego de los partidos, habrá un espectacular tercer tiempo para disfrutar y divertirse en el hermoso quincho de la Villa Marista y un espacio especialmente preparado. En el After Seven tocarán los marplatenses de Mahalo Cumbia y Gilmmar Music, un artista panameño.

El representante argentino universitario tomará este torneo y el Seven Fernando Varela, organizado por el Club Los 50 de Tandil en el mes de febrero, como parte de su preparación con vista a los compromisos internacionales que tendrá en el primer semestre del 2019.

Fuente: Prensa IPR Sporting

Compruebe también

Todo listo a 100 días del comienzo de la Rugby World Cup 2019 en Japón

El programa de legado Impact Beyond ya atrajo 1,16 millones de nuevos participantes en Asia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *