martes , 30 abril 2024 8:17 am
Foto: Daniel Salvatori - Biarritz

Ledesma – Quesada, los nombres del proyecto

Tras la salida de Daniel Hourcade, la Unión Argentina busca definir rápido -y bien- al nuevo head coach de unos Pumas que en poco más de un mes debutarán en el Rugby Championship. Mario Ledesma es el gran candidato para el seleccionado y otro nombre de peso suena para ocupar su puesto en Jaguares: Gonzalo Quesada. 

Terminó el ciclo de Daniel Hourcade al frente de Los Pumas y la dirigencia de la UAR, con el presidente Marcelo Rodríguez a la cabeza, planea el futuro en la estructura del seleccinado, a poco más de un mes del arranque del Rugby Championship.

La principal alternativa para suceder al Huevo sería la de Mario Ledesma, que atraviesa un excelente presente con Jaguares en el Súper Rugby y, tras seis triunfos consecutivos, ubicó a su equipo en zona de play offs a falta de tres rondas para el cierre de la fase regular.

Más allá de los resultados, Ledesma dio en la tecla en el juego con los mismos jugadores que tendría con la celeste y blanca y eso, con la RWC 2019 cada vez más cerca, es un aspecto que se tendrá en cuenta.

Si el Bocha toma la posta en Los Pumas junto a uno de sus laderos, Nicolás Fernández Miranda, el puesto en la franquicia también será un tema a resolver por los dirigentes, que tienen a Gonzalo Quesada como candidato. 

El ex apertura de Los Pumas mantiene una buena relación con Ledesma, compañero de batallas en el seleccionado, y acaba de dejar su puesto en Biarritz. Lo acompañarían otros dos nombres de Hindú: Juan Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.


Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori – A Pleno Rugby / Biarritz

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *