viernes , 16 noviembre 2018 6:54 pm
Foto: Elio Sieli Toval - Rugby Report

Villa Mitre jugó su primer amistoso en “La Ciudad”

El pasado domingo el Club Villa Mitre presentó su plantel superior frente a Los Dogos de Villarino, en el predio La Ciudad, en México y Thompson. Fue el primer partido del año y de la historia de la institución.

Foto: Elio Sieli Toval – Rugby Report

Jornada histórica para el Club Villa Mitre, Los Tricolores saltaron a la cancha por primera vez para disputar un amistoso frente a Los Dogos de Villarino, fue derrota por 19  a 15, en un encuentro que se jugó en dos tiempos de 40 minutos y fue arbitrado por Omar Villafañe, referee oficial de la Unión de Rugby del Sur.

Foto Elio Sieli Toval – Rugby Report

Los Bagres, nombre que adoptó el conjunto villamitrense, presentó un plantel de más de 30 jugadores, conformado por rugbiers que se desarrollaron en otros equipos como El Nacional, Palihue RHC, Sociedad Sportiva, UTN y Los Pitbulls de Villa Rosas, dirigidos técnicamente por Claudio Navarro, ex entrenador Palihue.RHC femenino.

Foto Elio Sieli Toval – Rugby Report

Matías Aguilar, Jonatan Aguilera, Bruno Albarracín, Facundo Barrios, Nicolás Barrios, Robert Casas, Ezequiel Dimeo, Pablo Erbín, Mauricio Godoy, Dardo González, Osvaldo González, Augusto Hernández, Lautaro Melinger, Mariano Ortega, Germán Risueño, Maximiliano Rosenfeld, Antonio Ruíz, Pablo San Martín, Francisco Serrano, Joaquín Serrano, Jonatan Sullivan, Emanuel Schwam, Alan Tombesi, Cristian Torres y Facundo Vinet, integraron el plantel que debutó en "La Ciudad".

Foto: Elio Sieli Toval – Rugby Report

El conjunto tricolor se medirá nuevamente ante Los Dogos el mes próximo en el predio de la vecina ciudad de Pedro Luro.

Un gran paso dio el Club Villa Mitre en el desarrollo de esta disciplina, luego de tres años de trabajar con los infantiles y los juveniles, pudo presentar su plantel superior, lo que permitirá seguir afianzandose dentro del rugby de la Unión de Rugby del Sur.

Compruebe también

Mar del Plata se quedó con el 1° Seven de Selecciones

El pasado sábado se desarrolló en La Carrindanga, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, el I Seven de Selecciones …

Un comentario

  1. Felicitaciones a Villa Mitre, muy buen proyecto!!! Exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *