lunes , 21 enero 2019 11:08 pm

VII Seven Nocturno de Monte Hermoso, Roca RC se quedó con la Copa Imperial

En la noche del domingo finalizó la VII edición del Seven Nocturno de Rugby de Monte Hermoso “Copa Cerveza Imperial”. En el partido decisivo Roca RC, venció en la final a De la Mano del Mandro, Sociedad Sportiva, y se quedó con la Copa de Oro.

Luego de un fin de semana a todo rugby, el domingo se disputó la fase definitoria del torneo y en el encuentro por la Copa de Oro “Cerveza Imperial” el representante del Alto Valle, Roca RC, se quedó con el máximo trofeo, al derrotar, en un partido no apto para cardíacos, a De la mano del Mandro  por 17 a 12, en tiempo extra, habían finalizado 12 iguales en la etapa regular.

ROCA RC, CAMPEÓN COPA DE ORO CERVEZA IMPERIAL

Roca RC estuvo integrado por Marcos Righi, Agustín Duró, Lucas Pereira, Agustín Alessandrini, Juan Alessandrini, Matías Morales, Juan Zarasola, Augusto Neboli, David Millahual, Agustín González y Joaquín Berrios El staff técnico estuvo integrado por Pedro Ureta y Enzo Vidal.

VBC, Neuquén RC, Campeón Copa Imperial de Plata

La Copa de Plata “Cerveza Imperial” quedó en manos de VBC, Neuquén RC, victoria sobre Cebras 7s, CASI,  por 28 a 12

Popeye Party, Puerto Belgrano RC, Campeón Copa Imperial Plata

Por su parte Popeye Party, Puerto Belgrano RC, se quedó con la Copa de Bronce “Cerveza Imperial” al derrotar a Sarmiento de Pigué por 21 a 10. En el VII naval se destacó el veterano Leandro Contreras

Sarmiento de Pigüé, Finalista Copa Imperial Bronce

 

 

Compruebe también

La tele para el finde

Atención OVALADOS, otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos desde la comodidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *