viernes , 14 diciembre 2018 1:44 pm

Universitario recibe la cuarta etapa del Circuito de Seven URS

Con la participación de nueve equipos, este sábado 1 de diciembre, desde las 16.30 horas, en el Club Universitario de Bahía Blanca, se vivirá una nueva edición del Seven Nocturno, en el marco de una nueva etapa del Circuito de la Unión de Rugby del Sur.

Será la cuarta etapa del certamen que ya paso por Sociedad Sportiva, Coronel Suárez RHC y Santa Rosa Rugby. En esta ocasión será en la 6° edición del Seven Nocturno organizado por Las Pirañas que contará con la participación de 8 equipos de la región más Sur 7s, seleccionado de la URS. 

Argentino, Centro Naval, El Nacional, Palihue RHC, Sarmiento de Pigüé, Sociedad Sportiva, Sur 7s junto a dos equipos de Universitario, divididos en tres zonas de tres, irán en busca de la Copa de Oro y de los puntos para seguir luchando por el título del Circuito.

Argentino lidera las posiciones del torneo, seguido de cerca por Sportiva, Coronel Suárez RHC y Santa Rosa Rugby, aunque Las Palomas son los únicos que tienen posibilidades de pelear el título con los punteros, ya que suarenses y pampeanos no se presentarán en esta jornada.

El Circuito de la Unión de Rugby del Sur, se cerrará la semana próxima, con el Seven Bahía Blanca organizado por El Nacional.

Compruebe también

Planteles para el Beach Rugby en Ipanema

Los Seleccionados femenino y masculino de juego reducido participarán este fin de semana de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *