viernes , 1 marzo 2024 12:49 am

TRP «B», Comienza la segunda etapa

El próximo sábado 3 de septiembre arranca la segunda parte del Torneo Regional Pampeano «B» 2016. Argentino debuta en Mar del Plata frente a Biguá, Santa Rosa recibe Unión del Sur y El Nacional, líder e invicto, enfrenta a Los Miuras de Junín el domingo.

El torneo que finalizó el pasado mes de agosto continuará el fin de semana, la segunda etapa será todos contra todos, no hay playoffs, y los equipos arrastrarán los puntajes de la primera parte, los primeros cuatro clasificados pelearán por el ascenso en zona Campeonato; mientras que del 5º al 8º puesto jugarán para no descender en Permanencia.

Quien finalice en la primera posición en Campeonato habrá logrado una plaza para su Unión en la edición 2017, mientras que el último de la Permanencia hará que su Unión pierda una plaza en el nivel “B” para la próxima temporada.

El Nacional, ganador de la primera etapa, viajará a Junín para enfrentar a los Miuras y Argentino se verá las caras con Biguá en Mar del Plata por la zona Ascenso del Pampeano «B».

En la Permanencia Santa Rosa recibirá a Unión del Sur en La Pampa y Racing de Chivilcoy hará lo propio con Pueyrredón de Mar del Plata

TRP «B» FECHA N° 1  – Ascenso –

(4°) Los Miuras vs El Nacional (1°)

(3°) Biguá vs Argentino (2°)

TRP «B» FECHA N° 1 – Permanencia –

(7°) Santa Rosa RC vs. Unión del Sur (6°)

(8°) Racing de Chivilcoy vs (5°) Pueyrredón RC

POSICIONES FECHA 7

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *