miércoles , 19 diciembre 2018 2:01 am
Foto: Adrián Marcos

TRP “A”, Uni a todo o nada

Partido crucial para Las Pirañas en el Gatica, desde las 15.30 horas recibe a San Ignacio Rugby de Mar del Plata por la fecha N° 13 del Regional Pampeano “A” 2016. Impartirá justicia Federico Fioravanti con la asistencia de Juan Vigier y Diego Castro.

A dos fechas del final, está obligado a ganar en la tarde de hoy para llegar al último partido frente a Universitario de Mar del Plata con chances de mantener la plaza para la Unión. Necesita que Sportiva le de una mano hoy y derrote a su homónimo marplatense.

El staff técnico encabezado por Bruno Dalmau,  Horacio Ocampo y Fernando Ramírez dispuso la siguiente formación para enfrentar a San Ignacio. Cuatro variantes tendrán Las Pirañas con respecto a su última actuación, ingresan Matías Chiuccariello, Matías Barrera y Carlos Arias en los delanteros y en los backs regresa Darío March con el N° 15.

Universitario BB: 1-Matías Chiuccariello, 2-Luciano Blazquez, 3-Matías Barrera; 4-Ernesto Theaux, 5-Franco Varretto; 6-Milton Bianchi, 7-Carlos Arias, 8-Cristian Abarca; 9-Manuel Ocampo, 10-Sebastián Barrera; 11-Lautaro Sosa, 12-Matías Fahrner(C), 13-Facundo Freire, 14-Cristian Noto; 15- Darío March.

Entrenadores: Bruno Dalmau, Fernando Ramírez y Horacio Ocampo.

Kick off: 14.00 Intermedia / 15.30 horas Primera División

Cancha: Complejo Gatica, Club Universitario

Referee: Federico Fioravanti

Asistentes: Juan Vigier y Diego Castro.

Referee Intermedia: Juan Vigier

 

Compruebe también

Sánchez se quedó con el Olimpia de Plata

El Círculo de Periodistas Deportivos tuvo su noche de gala y Nicolás Sánchez fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *