martes , 23 octubre 2018 2:04 am
Foto: Adrián Marcos

TRP “A”, se juega una fecha clave

Este fin de semana se disputará la séptima y última fecha de la fase clasificatoria del Regional Pampeano "A" 2018. Tarde de clásicos, en Bahía Blanca, Universitario recibe a Sportiva y en la ciudad feliz, Sporting enfrentará a Mar del Plata Club. El Nacional en La Quinta se cruzará con Uni MdP y Comercial hará lo propio con San Ignacio Rugby.

Con cinco equipos clasificados a la fase Campeonato, Mar del Plata, Sporting, Sportiva, Comercial y Uni Mdp, solo resta definir el último lugar entre El Nacional y San Ignacio Rugby, se jugará la última fecha del Pampeano.

En el Complejo Gatica, Las Pirañas, ya sin chances de acceder a la definición por el título, recibirán a Las Palomas. El Nacional será anfitrión de Uni MDP, El Celeste tiene chances matemáticas de sacar boleto a Campeonato, para eso deberá sacar bonus ofensivo y esperar una derrota sin punto bonus de San Ignacio ante Comercial.

Sporting y Mar del Plata animarán el clásico marplatense en Villa Marista, ambos lideran las posiciones con 29 unidades, por lo que estará en juego la cima del torneo.

Quedan solo dos días para definir la décima edición del Torneo más importante de la región.

Próxima fecha

    11 DE AGOSTO
El Nacional  vs. Universitario MdP
IPR Sporting  vs.  Mar del Plata
Universitario BB  vs. Sociedad Sportiva 
Comercial  vs.  San Ignacio Rugby

Compruebe también

Pringles RC ganó en tiempo extra un partido inolvidable

Los “Carneros” derrotaron a Patagones en la semifinal del Torneo Desarrollo de Primera B, igualaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *