domingo , 16 junio 2019 1:46 am
Foto: Sociedad Sportiva

TRP “A” fecha N° 2, Sportiva sumó de visitante y Argentino cayó en Bahía

Se jugó este fin de semana una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano A Clasificatorio, en donde hubo todos triunfos visitantes, tanto en Primera división como en Intermedia. Sportiva, Mar del Plata Club y Sporting siguieron por la senda de la victoria y se acomodan en la cima de las posiciones. Argentino cayó en el Country.

Sportiva llegó al Barrio Libertad para seguir por la senda del triunfo y lo consiguió. En un partido de trámite cambiante, las “Palomas” fueron más que Universitario y lo vencieron por 27 a 20. Para los bahienses los tries fueron de Felipe ArzaIgnacio Payero, en dos oportunidades, y un Try penal más un penal y una conversión de Fermín Santos. Por el lado del “Búho”, Ernesto Rocha convirtió un try e Ignacio Osorno 5 penales. 

Sporting se trajo un gran triunfo en su visita a Argentino de Bahía Blanca. Fue un 31 a 13 configurado por los tries de Federico SpinelliJoaquín Pérez MaravigliaIván NemerJuan Di Pace y un Try Penal, además de una conversión de Gastón García Argubay y Juan Di Pace. Por el lado del local, Guido Marconi marcó un try y Juan Cantarelli dos penales y una conversión.

Franco Coletto, Argentino, inicia el ataque azul. Foto: Diego Moreno

En el Paraje Los Laureles, Los Cardos recibió a Mar del Plata Club con el objetivo de mejorar lo hecho frente a Sporting en la Fecha 1, pero el visitante sacó a relucir lo mejor de su repertorio con una buena actuación que culminó con una victoria por 32 a 13 para los de Santa Celina. En el visitante se anotaron con tries Guido Zingale, por partida doble, Tao Romero y Santiago Rodríguez, que también convirtió dos penales y cuatro conversiones.

Otro visitante que se volvió con puntos de su visita a Tandil fue Comercial, que venció 24 a 6 a Uncas. Los puntos del “Celeste” fueron obra de los tries de Ignacio CareaHéctor Sandullo y Felipe Robles, todos convertidos por Martín Robles que también hizo un penal. Mientras que en el equipo local, Tomás Álvarez convirtió 2 penales. 

Por su parte, Biguá y San Ignacio jugarán su cotejo de esta segunda fecha el día domingo a las 15:30 en Valle Hermoso, para dar por finalizada la segunda jornada del Regional Pampeano Clasificatorio.

Les dejamos los resultados en Intermedia, primera divisón y las posiciones.

Fuente. Unión de Rugby de Mar del Plata

Compruebe también

Todo listo a 100 días del comienzo de la Rugby World Cup 2019 en Japón

El programa de legado Impact Beyond ya atrajo 1,16 millones de nuevos participantes en Asia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *