viernes , 8 diciembre 2023 10:12 pm
Foto: Diario El Eco

TRP «A» 2016, Sportiva mete segunda

El Torneo Regional Pampeano «A» 2016 se jugará de forma parcial debido a la suspensión de las actividades en Mar del Plata por las inclemencias climáticas. Se disputará un solo cotejo, en nuestra ciudad Sportiva recibirá a San Ignacio Rugby en La Carrindanga, Sociedad Sportiva. La jornada comenzará a las 13.45 horas con el encuentro entre las Intermedias.

Los tres encuentros postergados, entre ellos el que debía jugar Universitario de Bahía Blanca ante Comercial en Sierra de los Padres, se jugarían el próximo sábado 9 de julio.

Las Palomas, empataron en Tandil ante Los Cardos 27 a 27 por la primera fecha del pampeano, buscan recuperar el gran nivel exhibido en el Torneo del Interior, es por eso que en el primer encuentro como locales buscarán la victoria ante el exigente San Ignacio Rugby de la ciudad atlántica, que viene de caer ante Universitario de MdP por 18 a 10.

En Primera División Ramiro García Gamero es el referee designado, lo secundarán Joaquín Lobato y Diego Castro, mientras que en Intermedia impartirá justicia Joaquín Lobato, árbitros de la Unión de Rugby del Sur.

Cristian Scheverín, Head Coach Blanco, introducirá una sola variante en el XV que empató en la localidad serrana, ingresa el juvenil Lucas Kremenchutzky por Manuel Santos Saldungaray, contractura, por lo que pasa Álvarez Font como apertura y Kremenchutzky como centro.

Formación 

Sociedad Sportiva: 1-Fernando Díaz, 2-Facundo Zamora ©, 3-Ignacio Lance; 4-Francisco Cantalejos, 5-Felipe Doria; 6-Felipe Arza, 7-Francisco Figueras, 8-Luca Del Gobbo; 9-Ignacio Ficcadenti, 10-Guido Alvarez Font, 11-Tomás Aguirre, 12-Lucas Kremenchutzky, 13-Fermín Santos Saldungaray, 14-Ignacio Payero, 15-Rocco Bellingeri.

Entrenador: Cristian Scheverin

 

 

Compruebe también

Juan Manuel Leguizamón, nuevo head coach de Pampas

Asoma en el horizonte la segunda temporada del Súper Rugby Américas, la más importante competencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *