jueves , 19 mayo 2022 1:25 pm

Todo listo para el XII Seven Centro de la República

Santa Rosa Rugby tiene todo listo para la XII edición del tradicional del Seven Centro de la República. Esta es la primera etapa, de un total de tres, del Circuito de Seven 2019 de la Unión de Rugby del Sur. 

El certamen dará inicio el sábado a las 14.30 horas, con los primeros encuentros del campeonato, aunque la actividad en el predio dará inicio al mediodía con un gran almuerzo familiar.

Los equipos participantes serán, Club Argentino, último campeón del Circuito, y Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, Pico Rugby Club, Coronel Suárez RHC, Centro Naval de Buenos Aires, Champagnat, Catriel RC de Río Negro, Carhué RC,  un combinado formado por jugadores de Belgrano Athletic y Santa Rosa, Estudiantes de la capital pampeana y los anfitriones, Santa Rosa Rugby con dos equipos.

La modalidad de disputa será similar al de los últimos torneos, donde los equipos jugarán divididos por zonas y luego de acuerdo a la ubicación en la fase clasificatoria disputarán la Copa de Oro, Plata y Bronce.

La Comisión de Competencia de la Unión de Rugby del Sur dispuso que el Circuito 2019 tenga tres etapas:

16/17 de noviembre – «Seven Centro de la República», Santa Rosa Rugby.

23/11 – Seven de «La Carrin», Sociedad Sportiva.

30 de noviembre /1 de diciembre – Seven «José Durañona», Coronel Suarez RHC

Se definirá un Ganador General por sumas de puntos en las distintas fechas del Circuito. Los equipos que participan de este Campeonato deben ser equipos oficiales de Clubes de la URS y será obligatoria la participación de los Clubes que disputaron el TRP 2019.

Sólo se admitirá en el Campeonato de Seven 1 (uno) equipo por Club. Si en una o más etapas del circuito, un Club presentara más de un equipo, deberá designar cual es el oficial. Este jugará con la camiseta principal del Club.

Puntuación 

2 puntos: por participar en cualquier sede del Circuito.

5 puntos: por ganar cualquiera de los torneos del circuito.

3 puntos: por salir segundo en cualquiera de las etapas del circuito.

1 punto: por salir tercero en cualquiera de los torneos.

5 puntos adicionales: por participar en las tres etapas

Compruebe también

Palihue RHC debutó en el Nacional de Clubes

Y se fue el primer día del Nacional de Clubes en cancha de Los Miuras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.