viernes , 14 diciembre 2018 1:33 pm

Sur 7s se quedó con el Seven Centro de La República

El pasado fin de semana, el seleccionado de juego reducido de la Unión de Rugby del Sur, Sur 7s, se adjudicó la Copa de Oro del Seven Centro La República, que organizó Santa Rosa Rugby Club en la capital pampeana. En la definición derrotó a Argentino 7s 34 a 5. 

La XI edición del certamen que organiza Santa Rosa Rugby no tuvo la competencia de ediciones anteriores debido a la escasa cantidad de equipos que participaron, un total de 10, la noche anterior se bajaron tres competidores que habían comprometido su participación, Sociedad Sportiva, Universitario de Bahía Blanca y Centro Naval de Buenos Aires. A pesar de esto, la excelente organización y atención de los anfitriones, hizo que este trago amargo quedara de lado.

Luego de una jornada a todo rugby, Sur 7s derrotó en la final del certamen a Argentino de Bahía Blanca por 34 a 5. El Campeón llegó a esta instancia luego de vencer a Los Paisa, Juveniles M18 de Santa Rosa Rugby, 32 a 0, mientras que los bahienses hicieron lo propio con Santa Rosa Rugby 22 a 17.

Sur 7s Campeón Copa de Oro

El plantel estuvo integrado por Cristian Abarca, Sebastian Barrera, Juan D´Ampaire, Joaquín Falcon, Alexis Fernández Terenzi, Ignacio Ficcadenti, Bautista Fornetti, Juan Maccagno, Guido Marconi, Martín Tealdi e Ignacio Payero, con la conducción de Fabián Fornetti y Guillermo Vila.

Argentino, finalista copa de Oro

La Copa de Plata quedó en manos de Coronel Suárez RHC que venció en la final a Fonden Blanquen, representativo del club Estudiantes de Santa Rosa36 a 0. El plantel suarense orientado por Nicolas Loupias, Benjamin Ponzio y Joaquín Pach, estuvo compuesto por Maximiliano Cano, Francisco Diddier, Agustín Elorriaga, Nicolás González, Segundo Haffner, Miguel Linder, Oscar Medina, Facundo Motta, Federico Ollearo, Juan Pablo Reim y Juan Pablo Rossetti.

Coronel Suárez RHC, Campeón Copa de Plata

Combo Nagasaki 7s, grupo de jugadores de la Margarita que estudia y juega en Buenos Aires, derrotó a Wadaña Team 34 – 0 y se quedó con el trofeo de Bronce.

Combo Nagasaki, Campeón Copa de Bronce

El próximo fin de semana, Universitario de Bahía Blanca organizará la cuarta etapa del Circuito de la Unión de Rugby del Sur, certamen que es encabezado por el Club Argentino de nuetra ciudad.

Disputadas tres etapas, les dejamos las posiciones

Compruebe también

Planteles para el Beach Rugby en Ipanema

Los Seleccionados femenino y masculino de juego reducido participarán este fin de semana de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *