miércoles , 25 abril 2018 7:18 pm

Super Rugby, tres Jaguares en el XV ideal

Los argentinos Javier Ortega Desio, Emiliano Boffelli y Pablo Matera fueron elegidos por la SANZAAR para integrar el equipo ideal de la fecha 6 del Súper Rugby. 

El equipo del Súper Rugby de la semana tiene representantes de nueve de las franquicias participantes con los Chiefs y Jaguares con mayor cantidad de representantes. El aporte de los neozelandeses está representado por Damian McKenzie, Toiroa Tahuriorangi y Tyler Ardron. 

Con respecto a los argentinos, los destacados fueron tres: Javier Ortega Desio, Emiliano Boffelli y Pablo Matera.

Mientras que el entrerriano fue elegido por ganar cuatro lines, recorrer 81 metros en 9 carreras, limpiar tres breaks y anotar dos tries; el wing rosarino corrió 96 metros en 11 carreras, rompió cinco tackes y también llegó en dos oportunidades al ingoal.

Por otro lado, al capitán de Jaguares se le resaltó por 14 carreras con 77 metros ganados (estadística alta para un forward), tres descargas y 16 tackles realizados con tres pérdidas de pelota. 

Los Reds además aportan dos jugadores al XV ideal, al igual que Lions. Cierran con un participante por equipo Highlanders, Crusaders, Rebels, Sharks y Stormers.

Fuente: Sanzaar – aplenorugby

 

Compruebe también

Oficial 1° “A” URS, Uni ganó con lo justo

Con un try en tiempo cumplido de Joaquín Cuchán, Universitario dio vuelta un partido no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *