martes , 14 agosto 2018 10:41 am

Super Rugby, Jaguares con seis cambios para la despedida en Velez

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación del equipo para enfrentar a Southern Kings, en lo que será la última presentación de local para la franquicia argentina, en el Personal Super Rugby 2017.

Serán seis los cambios elegidos por el entrenador, de cara al duelo que tendrá lugar el viernes a las 20:05, en el estadio José Amalfitani en Liniers. Por el lado de los forwards,  se destaca la ausencia del capitán Agustín Creevy (Landajo será el capitán), quien será reemplazado por Julian Montoya, en tanto que como pilar derecho estará Nahuel Tetaz, quien tendrá su primer partido en el certamen, tras una lesión en el hombro que lo mantuvo al margen durante la primer parte del certamen.

Otro de los cambios estará en la segunda línea, con el ingreso de Guido Petti por Tomas Lavanini, mientras que en la tercera línea, Pablo Matera regresa al equipo en reemplazo de Tomas Lezana.

En cuanto a los backs, Emiliano Boffelli y Matías Moroni reemplazan a Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, pasando Bautista Ezcurra a jugar como primer centro.

Jaguares y Kings vuelven a enfrentarse por cuarta vez en el Personal Súper Rugby. Los argentinos ganaron en el debut de este año, en Port Elizabeth, 39-26 y en Buenos Aires, el año pasado, 73-27. La única derrota fue en el partido de vuelta del 2016 por 29 a 22.

Compruebe también

TRP “A”, El Nacional rinde examen ante Uni MdP

El Nacional recibirá este sábado a Uni de Mar del Plata, por la séptima y última fecha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *