martes , 23 julio 2019 2:24 am

Super Rugby, Fiesta de color y brillo

Un mundo nuevo: eso es lo que vivió el sábado 19 de marzo, un día que va a quedar grabado en la historia del Rugby Argentino, en el Estadio Vélez Sarsfield. El mundo del Súper Rugby llegó a Argentina, con todo su color.

La cita fue temprano. La jornada prometía un show, y lo tuvo. El patio de sponsors, con diferentes atracciones, fue el primer lugar por donde el público pasó y se divirtió. Luego, dentro de la cancha, esperaban más sorpresas.

Cuarenta minutos antes del partido, Los Totora fueron los encargados de deleitar al público presente con su música en este primer partido de Súper Rugby en nuestro país. La popular banda tocó por media hora en la previa, y volvieron a hacerlo en el entretiempo.

Antes de que el equipo saliera a la cancha, tuvieron su primera presentación las porristas de Jaguares, con una excelente coreografía. Enseguida salió e hizo también su gran presentación la mascota a Jaguares, cuyo nombre surgirá por concurso en las redes sociales de Jaguares, próximamente. La mascota divirtió al público, y junto a las porristas esperó la salida del equipo al campo de juego.

En medio de la ansiedad y la expectativa, comenzaron a escucharse rugidos, que adelantaban que el equipo estaba cerca de salir. Luego, “Welcome to the jungle”, de Guns N’ Roses, hizo explotar al público, y Jaguares finalmente salió a la cancha, rodeado de fuegos artificiales.

Todo estaba servido para ser una gran fiesta,  y así lo fue. Más allá del resultado, el show del Súper Rugby llegó a Argentina, para quedarse. La emoción volverá a sentirse el sábado próximo, cuando Jaguares enfrente a Stormers en el mismo estadio. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com

Comunicación Jaguares

Fotos: UAR/Gaspafotos/Juan e Ignacio Gasparini

Compruebe también

Jaguares tiene equipo para la Gran final

Tras el entrenamiento del jueves en el Linwood Rugby Club de la ciudad de Christchurch, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *