viernes , 16 noviembre 2018 7:39 pm

Sudamérica Rugby Sevens 2018, Fixture del Seven de Punta del Este

Ya se conoce el Fixture para el Seven de Punta del Este 2018 que contará con la participación de 12 Selecciones, será parte del Circuito Sudamericano y clasificará a dos países a la Copa del Mundo de Seven a Side

Entre el sábado 6 y el domingo 7 de enero del 2018 se llevará a cabo la edición N° 29 del Seven de Punta del Este. En esta ocasión, el tradicional certamen que se disputa en el principal balneario de nuestro país no solo volverá a formar parte del Circuito Sudamericano de Seven a Side, sino que será parte del proceso clasificatorio para la Rugby World Cup Sevens, a jugarse en San Francisco en julio del 2018. 

El prestigioso Seven de Punta del Este contará con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay (por Sudamérica Rugby); Canadá y Estados Unidos (Rugby Americas Norta); Sudáfrica (Rugby Africa); Alemania, Francia e Irlanda (Rugby Europe).

FIXTURE 

PARA LOS SUDAMERICANOS SAN FRANCISCO, HONG KONG Y LAS VEGAS/VANCOUVER.

Para los conjuntos de nuestra región, sin contar a Argentina – ya clasificada a RWC Sevens 2018 – competirán a lo largo de los dos torneos por ambos lugares disponibles para San Francisco.
Además, esos dos equipos viajarán a Hong Kong para jugar por una plaza en el HSBC World Rugby Sevens Series 2019 y el mejor clasificado jugará en las etapas de Las Vegas y Vancouver del mismo circuito.

Por: Agustín Basso – Prensa URU

Compruebe también

Mar del Plata se quedó con el 1° Seven de Selecciones

El pasado sábado se desarrolló en La Carrindanga, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, el I Seven de Selecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *