En la noche de ayer finalizó la VI edición del Seven Nocturno de Rugby de Monte Hermoso «Copa Cerveza Imperial». En el partido decisivo VBC, combinado de Neuquén, venció en la final a De la Mano del Mandro, Sociedad Sportiva.
Luego de un fin de semana a todo rugby, en el día de ayer se disputó la fase definitoria del torneo y en el encuentro por la Copa de Oro «Cerveza Imperial» el represente neuquino VBC se quedó con el máximo trofeo, al derrotar a De la mano del Mandro por 36 a 7.
El joven equipo sureño estuvo representado por Segu Massabo, Nicolas Schiro, Juanma Bricco, Emi Munarin, Nacho Rodriguez, Flequi Suleta, Alejo Manfuert, Berni Smith, Nicolas Martin, Tarcisio Mendez Casariego, Facundo Alvarez Schiro y Franco Mastrachi.
La Copa de Plata «Cerveza Imperial» quedó en manos de No me trajeron los limones, Universitario de Bahía Blanca, victoria sobre UTN por 26 a 0.
Por su parte Puerto 7s se quedó con la Copa de Bronce «Cerveza Imperial» al derrotar a CEN por 12 a 10. En el equipo de Ariel Conti se destacó el veterano 1° línea Sebastián Uhalde.
La Cuchara de Madera quedó en manos de Palihue 7s, tras vencer a Transilvania.