sábado , 24 febrero 2024 8:42 pm

Se viene la VIII Edición del Torneo Regional Pampeano

Este sábado 4 de junio comenzará a disputarse la VIII edición del Torneo Regional Pampeano «A». En Bahía Blanca, Universitario recibirá al último campeón Mar del Plata Club y Sportiva viajará a Tandil para enfrentar a Los Cardos.

Punta pie inicial para una nueva edición del torneo más exigente de la región, con la participación de Sociedad Sportiva y el regreso de Universitario de Bahía Blanca al Pampeano «A», comenzará mañana sábado desde las 13.45 horas Intermedia y a continuación Primera División.

Parada difícil tendrán Las Pirañas, recibirán al actual campeón Mar del Plata Club, con equipo confirmado irán en busca del batacazo en nuestra ciudad.

Sportiva emprendió viaje rumbo a Tandil para enfrentar a Los Cardos, el XV blanco presentará prácticamente el mismo equipo que participó del Torneo del Interior «A».

En Mar del Plata, Sporting será anfitrión de Comercial y  San Ignacio Rugby recibirá a Universitario de la ciudad feliz.

Primera jornada para un torneo que se jugará a dos ruedas, el sistema será de todos contra todos (ida y vuelta), con 14 fechas, en donde el campeón será el mejor por sumatoria de puntos. Comenzará el 4 de Junio y la última jornada será el 1° de Octubre. Habrá tres “ventanas”, sin actividad para los sábados 9 y 16 de julio, además del 13 de agosto.

Fecha #1 – 04 de junio

UNIVERSITARIO BB vs MAR DEL PLATA CLUB
IPR SPORTING vs CLUB COMERCIAL
LOS CARDOS vs SPORTIVA – BB-
SAN IGNACIO vs UNIVERSITARIO MDP

 

 

 

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *