viernes , 20 mayo 2022 7:14 am

Se viene el Nacional de Clubes Femenino

Quedan poco menos de dos semanas para la cuarta edición del Nacional de Clubes Femenino, en el que Cardenales defenderá el tricampeonato que lo convierte en el mejor equipo del país. Por primera vez en la historia no participará el Club Argentino de Bahía Blanca, principal animador de la ediciones anteriores.

El Campeón tucumano irá acompañado por uno de los rivales que más se le ha acercado: Aguará Guazú, de Aguilares, que hará su debut en el certamen que enfrenta a los mejores equipos femeninos del país.

Resuelta la definición del torneo de la Patagonia, quedó confirmado el cuadro de competencia del Nacional, que volverá a disputarse en La Plata, entre el sábado 31 y el domingo 1 de noviembre.

Cardenales estará en la zona 1, acompañado por Roca (2° de la Patagonia), Jockey de San Juan (2° de Oeste) y Sitas, subcampeón de la URBA, que será el principal escollo de las “purpuradas” en la pelea por la clasificación a la Copa de Oro. Aguará Guazú estará en una difícil zona 3, en la que tendrá dos rivales fuertes como Villa Gesell y Cha Roga, campeón del Litoral. Completa el grupo Los Teros, de Catamarca.

En la zona 2 estarán: Comercial, Marabunta (campeón de la Patagonia), Sirenas de San Luis (campeonas del Oeste) y Echagüe (subcampeón del Litoral).

La zona más disputada será la 4, donde estarán: La Plata (anfitrión y campeón de la URBA), Capri (campeón de Misiones), San Patricio de Corrientes y Universidad Nacional de Córdoba.

Fuente: La Gaceta

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.