sábado , 25 mayo 2019 11:26 pm

Se viene el Beach Rugby 5´s a Monte Hermoso

El próximo sábado 26 de enero de 2019, se pondrá en marcha la 1° edición del Beach Rugby 5´s de Monte Hermoso “COPA IMPERIAL”.  Entre los participantes se destaca la presencia de un combinado del Club Atlético San Isidro, un combinado de la URBA, Neuquén RC, Roca RC, Puerto Madryn RC, junto a representantes de la Unión de Rugby del Sur.

El Beach Rugby 5´s, evento deportivo – social más destacado de la ciudad montehermoseña regresa  en el 2019 y se disputará, en el parador Bronx Beach, Río Negro y la playa, de la localidad balnearia. 

Organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso junto a JMB Producciones, el torneo tiene un cupo limitado de participantes, 4 equipos en femenino, 12 en mayores y en 6 veteranos. Mientras que los Juveniles, tres cupos por categoría, se dividirán en dos divisiones,  M15 – M16 y M17 – M19.

El certamen comenzará el sábado a las 10,00 horas con la fase clasificatoria y por la tarde se disputará la etapa de definiciones,  estarán en juego las copas de oro, plata y bronce en mayores, veteranos y femenino. El acontecimiento tendrá figuras del rugby bahiense, nacional e internacional.

Combinados de El Nacional, Independiente de Puan, Universitario, Coronel Suárez RHC, Monte Hermoso RC, Palihue RHC, Puerto Belgrano RC, Sociedad Sportiva, de la URS junto a CASI (URBA), Roca RC, Neuquén RC (ALTO VALLE),  Puerto Madryn RC (CHUBUT) son algunos de los equipos confirmados.

Luego del torneo y la entrega de premios, se realizará la tradicional fiesta de Premiación y Tercer Tiempo en el Parador Bronx Beach en las instalaciones del Club de Pesca Coronel Dorrego, que contará con la asistencia de todas las delegaciones, sponsors y público en general.

Compruebe también

TRP “C”, Cazadores TA y Coronel Suárez RHC tienen el fixture confirmado

La Secretaría del Regional Pampeano dio a conocer el fixture de la edición 2019. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *