viernes , 20 mayo 2022 8:20 am
Foto: World Rugby

RWC 2019, Como se jugarán los cuartos de final

Luego del paso del Tifón Hagibis y de la histórica clasificación de Japón a los cuartos de final de la IX edición de la Copa del Mundo, este fin de semana comenzarán a disputarse los cruces para saber quienes irán en busca de la preciada corona.

Los cuarenta partidos de la fase clasificatoria quedaron atrás, por lo que a partir del sábado vamos a disfrutar de cuatro partidos que prometen emociones y tries durante todo el fin de semana.

El sábado, el Hemisferio Sur enfrentará al Norte, a primera hora, 4.15 (hora Argentina), en el Oita Bank Dome, se medirán Australia e Inglaterra, con el referato del francés, Jerome Garces

El mismo día, pero en la capital japonesa, Tokio, desde las 7.15, en el Ajinomoto Stadium, Nueva Zelanda se cruzará con Irlanda, con el silbato del galés Nigel Owens.

Kieran Read, All Blacks. Foto: World Rugby

El domingo, Gales y Francia animarán un clásico del Seis Naciones, desde las 4.15, se medirán Gales con Francia en el Oita Bank Stadium, impartirá justicia el sudafricano Jaco Peyper.

Finalmente, desde las 7.15, el sorprendente Japón recibirá a Sudáfrica en la capital nipona, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes. Los anfitriones buscan repetir el éxito logrado en el 2015.

Cuartos de final

19/10 (4.15): Inglaterra vs. Australia (Oita Bank Dome, Oita)

19/10 (7.15): Nueva Zelanda vs. Irlanda (Estadio Ajinomoto, Tokio)

20/10 (4.15): Gales vs. Francia (Oita Bank Dome, Oita)

20/10 (7.15): Japón vs. Sudáfrica (Estadio Ajinomoto, Tokio)

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.