Punta Alta Rugby Club comenzará a visitar distintos barrios de la localidad rosaleña con la intención de acercar el rugby a los todos los chicos y chicas de 7 a 14 años.
La primera de las jornadas se desarrollará el sábado 26 de agosto en la Plaza del Sol, del barrio Centenario, de 11 a 12.30 horas, donde realizarán actividades vinculadas al rugby, con el único objetivo de jugar, divertirse y hacer amigos.
El PARC y junto a la sociedad de fomento del barrio Centenario invitan a todos aquellos chicos y chicas de 7 a 14 años a conocer este deporte y pasar un día a todo rugby que como es costumbre finalizará con el clásico tercer tiempo.
Gran propuesta de los amigos del PARC para difundir nuestro deporte, felicitaciones!
Rugby Report Toda la actualidad de la Unión de Rugby del Sur y de la Unión Argentina de Rugby #EnTodasLasCanchas