domingo , 22 julio 2018 3:45 am
Foto: Diego Moreno

Rugby Infantil, El 5° Encuentro Regional “Oscar Virdis” fue un éxito

El sábado pasado, en las instalaciones del Club Universitario de Bahía Blanca se realizó el Quinto Encuentro Regional de Rugby Infantil “Oscar Virdis”, contando con la presencia de más de 800 chicos de entre 6 y 14 años.

Los Toros de Puan

Gran jornada de rugby vivimos el pasado sábado en el Complejo Gatica, jugadores de los clubes de la Unión de Rugby del Sur dijeron presente en en la edición 2018, entre los que se encontraban Villa Mitre, Tres Arroyos RHC, Palihue, Independiente (Puán), Santa Rosa R.C., Coronel Suárez RHC, Puerto Belgrano, Los Carneros de Pringles, Los Dogos de Buratovich, Argentino, El Trébol de Coronel Dorrego, Centro Naval de Bahía Blanca, El Nacional, Sportiva y Sol de Mayo de Viedma.

Foto: Diego Moreno

Las actividades se desarrollaron  a partir de las 10.30 horas, según lo previsto por los organizadores, con los encuentros de las categorías Escuelita, M-7 a M-13 en las canchas de Infantiles y en la cancha principal la categoría M-14.

Foto: Club Univesitario

Pasado el mediodía finalizó la actividad deportiva y los jugadores junto a sus entrenadores pudieron disfrutar del tradicional tercer tiempo y recuperarse en la calurosa tarde bahiense. 

Para destacar la gran atención y el servicio del Club Universitario, todas las madres del rugby, veteranos, jugadores y dirigentes, que trabajaron sin pausa para que disfrutemos de una jornada inolvidable a todo rugby y en familia.

El Encuentro “Oscar Virdis” es un reconocimiento del Club Universitario de nuestra ciudad a quien fuera un destacado dirigente, formador, entrenador y jugador de Las Pirañas.

La familia Virdis estuvo presente en la 5° edición

 

Compruebe también

Argentina XV, nueva convocatoria para Marco Ciccioli

Una nueva convocatoria nacional para el bahiense Marco Ciccioli, ex Sociedad Sportiva y actualmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *