lunes , 24 septiembre 2018 2:15 am
Foto: Federación Peruana de Rugby

Rugby Femenino, Balance positivo tras la gira a Perú

El Seleccionado nacional femenino de rugby, con la participación de las jugadoras de la Unión de Rugby del Sur, Anael Fernández, Palihue RHC de Bahía Blanca, y Sofía Urriza, Sol de Mayo de Viedma,  concluyó su gira por Lima y de esta forma cerró una nueva semana de entrenamiento que tuvo inicio con la concentración en La Plata Rugby.

Divididos en tres equipos, dos de mayores y uno de juveniles, la delegación Nacional disputó siete amistosos en total y logró triunfar encada presentación. Independientemente de los resultados, el balance fue sumamente satisfactorio y así lo reflejó el entrenador, Daniel Villen al analizar lo sucedido.

Foto: Federación Peruana de Rugby

“Jugamos siete partidos y la verdad es que fueron muy positivos para las chicas. Armamos dos equipos en mayores y uno con las juveniles, que se quedaron con el triunfo en cada uno de los partidos.”, señaló el entrenador marplatense, quien a su vez comentó: “Hubo muy buenos rendimientos tanto en mayores como juveniles. Las chicas tuvieron una muy buena semana en la concentración en La Plata RC y el fin de semana pudieron llevar a la cancha lo que estuvimos entrenando.”

Sofía Urriza, Pumas 7s, tercera de derecha a izquierda. Foto: Federación Peruana de Rugby

Tras una semana de intensos trabajos físicos en La Plata Rugby, las chicas emprendieron viaje a Lima y tuvieron su recompensa con buenos resultados.“Habíamos trabajado muy duro en la semana la parte física y pese al cansancio del viaje, las chicas jugaron en gran nivel y aprovecharon al máximo esta experiencia.”,concluyó el entrenador del Seleccionado que tiene como principal objetivo para lo que resta de la temporada, el Sudamericano que se llevará a cabo en Uruguay, en el mes de noviembre.

Crédito Foto: Rubén Santa Cruz

Compruebe también

La Tele para el finde

Atención OVALADOS, otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos desde la comodidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *