martes , 18 junio 2019 10:14 pm
PRENSA GOBIERNO DE MENDOZA

Presentaron Los Pumas-Springboks en Mendoza

El pasado martes 24 de abril, se presentó oficialmente en la Casa de Gobierno mendocina, el encuentro entre Argentina y Sudáfrica por la Rugby Championship 2018. El partido entre ambos seleccionados tendrá lugar el sábado 25 de agosto desde las 16 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. Estuvieron presentes el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, y el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade. 

Con la presencia del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez; el Presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Andrés Ramos; el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade y todos los presidentes de los clubes mendocinos se realizó oficialmente la presentación del relevante encuentro que disputarán en la provincia el conjunto argentino frente a los Springboks.

Durante el acto se hizo mención a la importancia de los aportes que este tipo de eventos internacionales deja a la provincia en aspectos deportivos, sociales y turísticos. Por esto el gobierno provincial reafirmó su apoyo en la realización de este partido, además de anunciar ante todos los presidentes, que una gran parte de lo recaudado en la venta de entradas quedará para que los clubes realicen obras de infraestructura dejando un plus para el crecimiento y desarrollo de los mismos.

El presidente de la URC, Andrés Ramos hizo entrega de una plaqueta de agradecimiento al Gobernador Cornejo y una camiseta enmarcada del Seleccionado a Federico Chiapetta por el constante apoyo y compromiso con el rugby y las instituciones locales.

Compruebe también

TRP “A” Copa de Oro, Sportiva ganó en Mar del Plata y los mira desde arriba

Luego de esta Fecha 6, el Regional Pampeano A Zona Campeonato tiene un nuevo puntero y es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *