domingo , 21 abril 2024 11:27 pm

Nuevo canal Puma

A partir de este jueves, la UAR lanzó una página web exclusiva en la que todos los fanáticos del seleccionado argentino tendrán acceso a distintas novedades vinculadas al equipo que dirige Daniel Hourcade.

Buscando diferenciar al seleccionado argentino y destacar su actualidad en una página oficial que reúna todas sus novedades, la UAR lanzó el sitio www.LosPumas.com.ar

lospumas-com-ar

Allí podrá encontrarse todas las noticias asociadas al seleccionado albiceleste, las distintas competencias que se avecinan y un gran panel audiovisual en el que se puede revivir todos los partidos de la actual edición del Rugby Championship.

Además, cuenta con un buen anclaje a las principales redes sociales -twitter, facebook e instagram-, como así también un interesante cuadro de estadísticas, donde se detalla la actualidad de cada jugador que representó al seleccionado.

De esta forma, la UAR avanza en su camino de diferenciar a cada uno de los equipos profesionales argentinos, ya que en febrero de este año habría puesto en marcha el sitio oficial de los Jaguares.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *