viernes , 20 mayo 2022 8:00 am

Nace Barbarian Argentina

A través de su página web, el Jockey Club de Rosario anunció el nacimiento de Barbarian Argentina. A continuación la carta publicada:

«Es un verdadero orgullo para el Jockey Club de Rosario informar que luego de 29 años de relación con el Barbarian Football Club de Gran Bretaña,  se ha concretado la firma del convenio de otorgamiento de la Licencia Oficial y el  nacimiento de Barbarian Argentina.

Barbarian es un  institución con más de 120 años de tradición y por sus filas han pasado los mejores jugadores de todos los tiempos del rugby mundial,  quienes consideran un verdadero orgullo poder formar parte de sus equipos y,  sobre todo,  respetar sus condiciones y tradiciones,  absolutamente únicas en el rugby mundial.

i

Para llegar a  este extraordinario logro para el rugby argentino fue de fundamental importancia el apoyo brindado en todo momento por la Unión Argentina de Rugby,  por la Unión de Rugby de Rosario y por las principales autoridades del Jockey Club de Rosario.

Para festejar este logro el club se encuentra abocado a la organización de un gran evento social y deportivo a realizarse durante la primer semana de diciembre próximo,  del que le mantendremos informado en la medida que se vayan confirmando sus presencias y  características.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el apoyo que siempre recibimos de la prensa local y nacional para la difusión de nuestra actividad».

Sub Comisión de Rugby | Jockey Club de Rosario

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.