viernes , 1 marzo 2024 12:24 am
Foto: UAR

Más de mil personas en el entrenamiento de Los Pumas

El equipo conducido por Mario Ledesma viaja este viernes para continuar su preparación rumbo al Mundial y tuvo la despedida con su gente. Chicos y chicas de diferentes clubes y categorías participaron de una práctica abierta que, al cierre, tuvo firma de autógrafos.

No fue un entrenamiento más para Los Pumas este martes. A las 15.30 hs, se abrieron las puertas de Club Newman y salieron los jugadores a la cancha. Con muchísima intensidad, como fueron durante estas semanas, el equipo tuvo uno de sus últimas prácticas en Argentina ante más de mil personas. La convocatoria había sido a través de las redes sociales con ingreso gratuito. Así fue como jóvenes de todas las edades y con banderas de diferentes clubes se acomodaron en las tribunas de la cancha 1.

El entrenamiento duró casi dos horas y completó el trabajo de la mañana en el gimnasio. Hubo tiempos de rugby y otros ejercicios específicos con pelota y físicos para los forwards y los backs. Tres jugadores entrenaron diferenciado para evitar el contacto. Juan Manuel Leguizamón, con una molestia lumbar; Juan Figallo, por una contractura en el sóleo; y Javier Ortega Desio, que sufrió un golpe en el seno maxilar durante el partido con Sudáfrica.

Foto: UAR

Al finalizar el entrenamiento abierto, los jugadores recibieron el apoyo del público y firmaron autógrafos. Este miércoles tuvieron actividad en el gimnasio, el jueves será el último entrenamiento a puertas cerradas en Newman, mientras que el viernes a la mañana viajarán rumbo a Australia. La preparación mundialista continuará en un país que, tanto los jugadores como el staff, conocen muy bien y que les permitirá adaptarse de manera escalonada al cambio de horario con Japón. El próximo sábado 7 de septiembre, Los Pumas tendrán su último partido de preparación en un amistoso con Club Randwick.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *