jueves , 30 junio 2022 4:14 am
Crédito Prensa UAR / @dayabay

Los Pumas7s defenderán el ORO en Toulouse

Los Pumas 7´s jugarán este fin de semana el Seven de Toulouse, en busca de defender el Oro logrado en la última etapa en Vancouver. El seleccionado argentino integrará el Grupo A junto a Inglaterra, Canadá y Japón.

Los dirigido por Santiago Gómez Cora debutarán el próximo viernes ante Japón desde las 8.50, luego enfrentarán a Canadá, 15.30 hs, y el sábado cerrarán la fase de grupos frente a Inglaterra a las 8.50 hs.

Crédito Prensa UAR / @dayabay
Crédito Prensa UAR / @dayabay

Argentina llegará con confianza habiendo sumado 105 puntos en la temporada luego de su victoria en Vancouver y Los Pumas 7s están en el Grupo A junto a Inglaterra, Canadá y Japón.

El grupo B tiene al dos veces campeón olímpico Fiji, compartiendo con los anfitriones Francia, Gales y Kenia. En un duro Grupo C, el tercero en la tabla, Australia, con 100 puntos, se enfrentará con Nueva Zelanda, Escocia y Estados Unidos.

Los actuales líderes de la Serie, Sudáfrica, buscarán recuperar su dominio de principios de temporada en el Grupo D, donde jugarán contra los impresionantes Samoa, Irlanda y España

Compruebe también

JAGUARES XV CIERRA SU GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

El tour por suelo norteamericano tendrá mañana su segundo y último capítulo para Jaguares XV. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.